23 de enero de 2007

TENGO UN MAC (Toma tela)

Hoy he visto este articulo publicado en TUM, y me ha llamado bastante la atención. Sacado de una web guarrilla. Os lo dejo para que reflexioneis, espero que no nos identifiquemos con esto.


Tengo PC y tengo Mac, y la diferencia esta en que el PC es guarro y caótico, y el Mac es gay y caprichoso. Los Pcs son de su madre o de su padre, y los Macs de Steve Jobs.

Tengo también un amigo que trabaja en una tienda de Macs y me dice que esta hasta los cojones de los compradores de Mac. Que todos son unos pelmas de puta madre, que le vuelven loco preguntando y viendo y tocando y abrasando sobre los macs y toda la parafernalia que lo rodea.
Yo cuando voy a veces a las tiendas de mac me fijo en la clientela, y suelen ser calvos todos. Tios calvos tirando a los 40, que son megachachis porque hacen diseño o fotografía, o cine. Lo saben, saben que son especiales por hacer eso y por usar Mac.
Apple es una puta religión de chachis calvos y mariconas todas.



Hoy me he comprado un monitor de 23 pulgadas y al abrir la caja venia lleno de pegatinas. Unas pegatas que no pegan mucho y que las quitas. La caja muy bonica, grande, todo bien encajado, ahí no se movía nada, como las compresas bien puestas. Pero todo lleno de pegatinas abortas que pegan mal, solo las puedes usar una vez porque sino salen burbujitas o no los encajas bien.

Hoy, también, un amigo me ha traído un PC nuevo. La caja, una marrón de esas cutres, cada cosa que le quieras poner al PC de una madre, mas cajas de distintos tamaños por todos los lados de tarjetas grafícas, de conexiones wifi y de su puta madre. Y todo en ingles.
En cambio, los macs vienen ya como vienen, o lo tomas o lo dejas. Si, puedes meter mas memoria, pero no puedes hacer nada mas. No puedes meterle mano! No se deja la putilla.
Creo que ese detalle es como la vida misma.



Los hombres de verdad usamos PC, y los metrosexuales tirando a maricona perdida, los Macs.
Porque no puede ser que algo que sirva para hacerte pajas como un ordenador, venga con tanta chuminada y tanta tontería para quitar. Que estamos hablando de un ordenador, coño!
Que pasaría si al comprarme un microondas me viene todo blanco, con manuales blancos, con adhesivos para protegerlo todo, con un corcho blanco niquelado cortado al milímetro… me llamarían por ahí:
- ahí viene la maricona a comprarse el ordenador
- si, mi rala como anda, si es que se nota por como anda y todo

El cante esta asegurado. La maricona siempre viene acompañado del chachi calvo.

Mira, no se por que sigo escribiendo sobre esto, si ni me va ni me viene. Me dan igual los maricas, los calvos y los macs.
Voy a hacerme una paja con las checas que me he follao, pa recordar, adios mandriles.



Fuente @

No hay comentarios: